Identificaron a la joven que encontraron asesinada en El Algarrobal

Se trata de Daniela Núñez, de 25 años. Descartan así que se trate de Gisela Gutiérrez, desaparecida en julio de 2015.

Identificaron a la joven que encontraron asesinada en El Algarrobal

El Algarrobal, escenario donde fue encontrada Daniela Núñez. Foto publicada por Diario Los Andes.

Sociedad Unidiversidad Violencia de género / por Unidiversidad / Fuente: El Sol Online / Publicado el 17 DE FEBRERO 2016

La hipótesis de que el cadáver hallado en El Algarrobal el pasado lunes 15 pertenecía a Gisela Gutiérrez (desaparecida en julio del año pasado en el barrio La Favorita) quedó descartada cuando se supo que el nombre de la joven asesinada era Daniela Núñez. La joven tenía 25 años y se encontraba en situación de prostitución.

Fue confirmado también que Daniela tenía cuatro hijos y que el año pasado había denunciado por violencia de género a un exnovio. También, según la nota del diario El Sol, la mujer estuvo internada en el hospital El Sauce, de Guaymallén.

Por estos datos es que apuntaron al círculo íntimo de la joven para intentar encontrar al culpable. El exnovio, quien en teoría es el que fue denunciado por ella el año pasado porque la golpeaba, de 28 años, fue atrapado el martes 16 junto con otro individuo que había estado en pareja con Núñez. Este hombre se llama Adrián Arriola (42) y es oriundo del barrio 26 de Enero de Las Heras, y ambos quedaron a disposición del fiscal especial Juan Manuel Bancalari, quien está a cargo de la causa.

Daniela Núñez había desaparecido hace una semana, pero nadie radicó la denuncia formal por averiguación de paradero en sede judicial. Como consecuencia, nunca se investigó la desaparición.