
La amistad en la Argentina tiene un poder especial: rompe con la polarización
El culto por la amistad parece borrar todas las fronteras, incluso las políticas. Un informe del ...
18 DE JULIO DE 2025
Militantes de la agrupación que el sábado 23 perdió las elecciones de la FUBA, quisieron ocupar ayer, martes 26, el edificio de la Universidad denunciando el fraude de las autoridades. Hubo enfrentamientos y golpes por parte de la Policía.
Foto: tn.com.ar
Organizaciones estudiantiles de izquierda forcejearon con la Policía de la Ciudad de Buenos Aires en la entrada del Rectorado de la UBA. Algunos de sus integrantes quisieron entrar al edificio pero los efectivos les impidieron el ingreso. Según reporta TN, hay un manifestante detenido.
Los estudiantes denuncian fraude en las elecciones de la Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA), tras la derrota del Partido Obrero y La Mella-Patria Grande, que perdió el mando del centro de alumnos después de 17 años y tras cinco años sin convocar a elecciones.
La agrupación derrotada denunció que hubo irregularidades en el quórum de los delegados, necesario para que el congreso de la FUBA pudiera sesionar.
Escuchá qué dijo Adrián Lutvak, presidente de la FUBA y militante de esas agrupaciones.
sociedad, uba, fuba, elecciones, fraude, adrián lutvak,
El culto por la amistad parece borrar todas las fronteras, incluso las políticas. Un informe del ...
18 DE JULIO DE 2025
La provincia tiene un programa oficial para quienes dudan de su origen o buscan a familiares. Este ...
17 DE JULIO DE 2025
Un informe de la Fundación Tejido Urbano concluye que alquilar se consolida como una forma ...
16 DE JULIO DE 2025