Baja en la edad de imputabilidad: una jueza penal de menores dijo que nada cambiará sin presupuesto
Lo aseguró Roxana Monti, titular del Tercer Juzgado Penal de Menores. Dijo que hoy el problema más ...
27 DE FEBRERO DE 2026
La cifra de muertos se elevó a 8730 desde marzo pasado, con una tasa de mortalidad de 191 personas cada millón de habitantes.
Foto: Télam
Unidiversidad / Fuente: Télam
Publicado el 01 DE SEPTIEMBRE DE 2020
El Ministerio de Salud informó esta mañana 70 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que elevó a 8730 la cifra de muertos desde marzo pasado, con una tasa de mortalidad de 191 personas cada millón de habitantes y de letalidad del 2,1 % sobre los casos confirmados. En el reporte oficial se indicó, además, que fueron 9309 los positivos de COVID-19 que se reportaron ayer en la Argentina y 417 735 el total de infectados hasta el momento.
Confirmaron 203 nuevas muertes y 9.309 contagios por COVID-19 en Argentina
El Ministerio de Salud de la Nación informó este lunes que otras 203 personas murieron y 9.309 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 8.660 los fallecidos y 417.735 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
casos, muertos, coronavirus, argentina, contagiados,
Lo aseguró Roxana Monti, titular del Tercer Juzgado Penal de Menores. Dijo que hoy el problema más ...
27 DE FEBRERO DE 2026
La reforma que impulsa el Gobierno nacional —y que se debate en el Congreso— pretende reducir las ...
26 DE FEBRERO DE 2026
Especialistas explican que, actualmente, se conjugan varios factores que han ido cambiando la trama ...
25 DE FEBRERO DE 2026