A un año de la muerte del papa Francisco: su huella en Gaza
El padre Gabriel Romanelli recordó en “Podría ser Peor” el acompañamiento del Papa durante la guerr ...
21 DE ABRIL DE 2026
La cifra de muertos se eleva a 1987 desde marzo, cuando se declaró la pandemia. La tasa de mortalidad es de 43,4 personas cada millón de habitantes.
Foto: Télam
El Ministerio de Salud informó este miércoles por la mañana 19 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que elevó a 1987 la cifra de muertos desde marzo, cuando se declaró la pandemia, con una tasa de mortalidad de 43,4 personas cada millón de habitantes y un índice de letalidad de 1,8% sobre los casos confirmados.
En el reporte oficial se indicó, además, que fueron 3645 los contagios de COVID-19 que se registraron ayer en la Argentina y 106 910 el total de infectados, con una tasa de incidencia de 235 casos cada 100 000 habitantes.
Confirmaron 65 nuevas muertes y 3.645 contagios por COVID-19 en Argentina
El Ministerio de Salud informó este martes que otras 65 personas murieron y 3.645 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 1.968 los fallecidos y 106.910 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
casos, muertos, coronavirus, argentina, contagiados,
El padre Gabriel Romanelli recordó en “Podría ser Peor” el acompañamiento del Papa durante la guerr ...
21 DE ABRIL DE 2026
Especialistas advierten sobre posibles retrocesos en el enfoque comunitario y señalan fallas en la ...
21 DE ABRIL DE 2026
Hace una década, el segmento de 18 a 25 años ya había abandonado medios tradicionales como la TV y ...
21 DE ABRIL DE 2026