Inglaterra contra Bélgica se verá por Señal U

Ambas selecciones están en octavos de final y se juegan el primer puesto del Grupo G. Las figuras inglesas y belgas podrían no ser titulares. Miralo por el canal 30 de la TDA.

Inglaterra contra Bélgica se verá por Señal U

Foto: Infobae.

Deportes Unidiversidad Rusia 2018 / por Unidiversidad / Publicado el 28 DE JUNIO 2018

Por Señal U, canal 30 de la TDA, se transmitirá el encuentro entre Inglaterra y Bélgica, quienes definen el primer puesto del Grupo G ya que ambos ya están clasificados a octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Tanto Harry Kane como Romelu Lukaku podrían no ser de la partida para ser cuidados para la siguiente fase.

El ganador del Grupo G se medirá al segundo lugar del Grupo H, en donde aún hay tres equipos con posibilidades: Japón , Senegal y Colombia . El segundo puesto del sector G se enfrentará al ganador del H. De un costado de la llave están los cruces Uruguay-Portugal, Francia-Argentina y Brasil-México. Del otro, España-Rusia, Croacia-Dinamarca y Suecia-Suiza. Quien termine primero en el grupo de Inglaterra y Bélgica irá por el lado supuestamente más complicado. Quien sea segunda de grupo, accedería a un camino con menos obstáculos. 

El compromiso en Kaliningrado puede ser una buena oportunidad para dejar descansar a sus figuras. El técnico de Inglaterra, Gareth Southgate, debe sopesar las posibilidades de Kane para obtener el Botín de Oro en el certamen, frente a la posibilidad de darle descanso a su delantero antes de la fase de eliminación directa. Con tres goles ante Panamá, Kane se convirtió en el tercer jugador inglés con un triplete en el Mundial, uniéndose a Geoff Hurst y Gary Lineker.

Por el lado de uno de los candidatos a ganar la Copa del Mundo, Lukaku no entrenó con Bélgica el martes y es posible que no vea acción. Eden Hazard y Dries Mertens aquejan dolencias como resultado del triunfo 5-2 sobre Túnez.