
Viruela del mono en Mendoza: lo que hay que saber y cómo prevenirla
Los casos revelados en la provincia generaron inquietud. Cuáles son los síntomas y cómo se ...
13 DE JUNIO DE 2025
Un estudio realizado por la Royal Society of Public Health y la Universidad de Cambridge sumó datos sobre cómo impactan las redes en nuestra salud.
Cada vez hay más evidencia que indica que el uso excesivo de las redes sociales atenta contra nuestra salud. A partir de una investigación realizada por Royal Society of Public Health y la Universidad de Cambridge, se reveló cómo las redes impactan en la autoestima de los jóvenes de entre 16 y 24 años.
Para hablar sobre este tema, el psicólogo Daniel Cebreros Rosas nos explicó los beneficios y perjuicios del uso de las redes, y la especial atención que tenemos que tener con los jóvenes para hacer uso y no abuso de esta herramienta.
redes sociales, consumo, investigación, salud,
Los casos revelados en la provincia generaron inquietud. Cuáles son los síntomas y cómo se ...
13 DE JUNIO DE 2025
13 de junio de 2025: repasamos las actividades por el Día de la Ingeniería. Conocemos el programa ...
13 DE JUNIO DE 2025
El vicedecano de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, Mario Carlos Sánchez, explicó que los ...
12 DE JUNIO DE 2025