Hallazgos arqueológicos en la plaza Cobo de la Cuarta Sección
En Plaza Cobo, los estudios liderados por Horacio Chiavazza revelaron vestigios clave de la histori ...
18 DE MAYO DE 2026
El Ministro de Infraestructura aseguró que los proyectos prometen la generación de empleo. También defendió el plan Girsu.
Las obras financiadas por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) se encuentran a la espera de su aprobación en la Legislatura. El Ministro de Infraestructura, Mario Isgró, dijo al respecto: “Esto será bueno para Mendoza. El acueducto de La Paz, la doble vía del Este y el plan Girsu generarán empleo y provocarán un impacto positivo en el desarrollo de la economía provincial”.
“El gobernador Suarez y la oposición dialogan y trabajan en equipo, por lo que esperamos que esta situación se resuelva con resultados positivos”, agregó.
Mirá la nota completa.
obras, dib, mario isgró, gobierno, legislatura, girsu,
En Plaza Cobo, los estudios liderados por Horacio Chiavazza revelaron vestigios clave de la histori ...
18 DE MAYO DE 2026
Vecinos de Corralitos y Puente de Hierro presentaron ante la Justicia un informe, elaborado por ...
15 DE MAYO DE 2026
La Universidad se suma a la feria de la industria vitivinícola de América Latina con líneas de ...
14 DE MAYO DE 2026