¿Estamos preparados para desconectarnos de la IA?
La inteligencia artificial se volvió una herramienta cotidiana y está transformando los modos en qu ...
30 DE ENERO DE 2026
Con el festejo de los 80 años de la UNCUYO como marco, el ITU celebró sus propios 25 años con una jornada de actividades para los estudiantes de todas sus sedes. Se destacó la charla de este destacado escritor y meditador colombiano.
El 14 de agosto pasado se cumplieron 25 años de la creación del Instituto Tecnológico Universitario. Esta unidad académica de la UNCUYO lo celebró a en las aulas BACT, con una una charla realizada por el orador, escritor y meditador Ishawara González.
Desde hace más de una década, este referente social colombiano, combina su pasión por el acto creativo, los estudios de felicidad, la innovación organizacional y la meditación.
25 años, itu, ishawara, uacademico,
La inteligencia artificial se volvió una herramienta cotidiana y está transformando los modos en qu ...
30 DE ENERO DE 2026
Un estudio de especialistas del Conicet comprobó que los árboles de parques y espacios verdes ...
29 DE ENERO DE 2026
Es el principal dato del informe anual del Fondo de Población de las Naciones Unidas (Unfpa). Entre ...
28 DE ENERO DE 2026