Jonah Sarruf: La felicidad de hacer lo que a uno le gusta

El cantante habló en el tour siestero de sus últimos shows y la gira que se viene. Este viernes 9 tocará en el Teatro Independencia, dando todo su repertorio.

Jonah Sarruf: La felicidad de hacer lo que a uno le gusta

Espectáculos

Mirada Info

Música

Radio Abierta

Tour Siestero

Publicado el 08 DE SEPTIEMBRE DE 2016

Contanos de este tour que estás haciendo. ¿Mañana te presentàs en el Independencia?

Estoy muy contento porque estoy incursionando en muchos escenarios que para mí son nuevos. Se me dio la oportunidad de ir a tocar a Buenos Aires al teatro Sony, así que vengo de una semana muy agitada pero feliz porque hago lo que me gusta. El viernes se viene el gran teatro independencia.

Estuviste en Buenos Aires hace unos días ¿Cómo la pasaste?

Fue un sueño porque pisé un escenario al cual han pisado muchos artistas muy reconocidos, para mí fue un honor. Hubo cobertura es medios nacionales y el periodista que me entrevistaba me contó que en ese mismo camarín estuvo entrevistando a Palito Ortega. Para mí fue un lujo.

Estuviste con Amaia Montero y Alex Ubago también…

Si, estuve con ellos en Rivadavia canta al Pais, fue parte de noches mágicas que guardo en mi corazón. También compartí con Abel Pintos en el festival de la tonada, había 50.000 personas coreando mis canciones, no hay nada más lindo para un artista que poder disfrutar de eso.

¿Estàs presentando un nuevo disco?

Sí, pero en realidad lo hago todo al revés. La mayoría de los artistas graban sus discos, los presentan y después salen de gira. Yo estoy presentando el disco antes que salga. Si bien hay canciones que son conocidas y suenan en las radios, hay otras que son inéditas y van a ser parte del disco que sale a fin de año.

En los últimos días hemos visto un video musical junto a Paula Bermúdez…

(Risas). Si, Paula es una gran amiga y le pedí que hiciera un par de escenas bailando. También le dije a Franco Di Santo que se prendiera en la movida y le encantó. Así que disfrutamos mucho grabando el video, la historia refleja los percances que tenemos en el amor.  

  • Entrevista a Jonah Sarruf:.

música espectáculo teatro independencia