
Encuentro "Mendoza teje", este sábado
En coincidencia con el Día Internacional del Tejido en Público, esta jornada se convierte en un ...
13 DE JUNIO DE 2025
En diálogo con Radio U, el actual legislador provincial y compañero de fórmula de Anabel Fernández Sagasti, triunfadora del peronismo en las PASO, se refirió al triunfo obtenido este domingo.
Jorge Tanús, legislador provincial y compañero de fórmula de Anabel Fernández Sagasti, habló con Radio U luego del sorpresivo triunfo de la precandidata. "Tenemos diálogo permanente con nuestros compañeros del partido", expresó.
Según el diputado, la figura de Anabel ha sorprendido. "Es una dirigente muy capaz y con alto vuelo. Sus relaciones nacionales son buenas. Genera varias cosas Anabel. Ha habido un efecto de carisma y la gente la ha acompañado por el hecho de ser mujer y de presentar una imagen distinta, y eso ha sido positivo", señaló Tanús.
Escuchá la entrevista completa.
Legislador provincial y compañero de fórmula de Anabel Fernández Sagasti
provincial, elecciones, tanús,
En coincidencia con el Día Internacional del Tejido en Público, esta jornada se convierte en un ...
13 DE JUNIO DE 2025
El espacio de la calle Necochea fue elegido con el voto del público como la mejor cafetería de ...
26 DE MAYO DE 2025
Este proyecto "Mauricio López", centrado en la escuela N.º 4-206 Mapu Mahuida, Bardas Blancas, ...
26 DE MAYO DE 2025