
Neurociencia y Educación / Agustín Ibañez y Adolfo M. García
Se llevó a cabo una jornada de "Neurociencia y Educación", en la que se pudo reflexionar sobre los avances de las neurociencias que han posibilitado el afianzamiento de un nuevo ámbito de interacción investigativa, denominado neuroeducación.
Jornada Neurociencia y Educación
Esta Jornada ofreció una perspectiva de los aportes de las neurociencias cognitivas al campo de la educación: los logros, mitos y desafíos de este cruce disciplinar.
Disertantes:
Dr. Agustín Ibañez
Dr. Adolfo M. García
Organizado por: estudiantes de 6º año de la carrera de Medicina de FCM, Facultad de Educaciòn Elemental y Especial y el SUTE,
1 de octubre de 2015 - Sindicato Luz y Fuerza
neurociencia, educacion, adolfo garcia, agustin ibañez, ,


Abre la inscripción del Programa de Formación Complementaria
Programación en Python y Scratch, relatos policiales, robótica, historieta digital, agroecología, ...
25 DE ABRIL DE 2025

¿Qué capacitaciones puedo hacer con el aval del ITU-UNCUYO en este 2025?
Inició un período de formaciones para crecer en distintas áreas del sector socioproductivo. Cómo ...
21 DE ABRIL DE 2025