Encuesta sobre perspectivas de la situación socioeconómica de Mendoza
En el marco de la preocupación por la caída en la actividad económica de gran parte del entramado ...
18 DE MARZO DE 2026
Durante las jornadas sobre narcomenudeo que se realizaron en la UNCUYO, Gianni Venier (ministro de Seguridad) y Eugenio Burzaco (secretario de Seguridad de la Nación).
Temporada: 1
La Nación se suma a la lucha contra el narcotráfico en la frontera con Chile. El plan se comentó entre funcionarios nacionales y provinciales. Durante las jornadas sobre narcomenudeo que se realizaron en la UNCUYO, Gianni Venier (ministro de Seguridad) y Eugenio Burzaco (secretario de Seguridad de la Nación) explicaron que la idea es reforzar los controles en la frontera de Mendoza con Chile.
Por eso motivo es que el Ministerio de Seguridad se suma a la lucha contra el narcotráfico y el contrabando. "Hay varios operativos de tráfico de droga que venía de Chile a Argentina, a través de la frontera con Mendoza. Queremos desarticular las bandas delictivas que operan en la región", advirtió Burzaco.
operativo, narcotráfico, contrabando, burzaco, vennier,
En el marco de la preocupación por la caída en la actividad económica de gran parte del entramado ...
18 DE MARZO DE 2026
Hablamos con Fernando Guillot, cervecero de Aldea Gala e integrante de la Cámara de Cervecerías ...
17 DE MARZO DE 2026
Este domingo 26 de octubre elegimos representantes provinciales y nacionales para la Legislatura y ...
21 DE OCTUBRE DE 2025