Otra noche de Stand Up en el Selectro

Juan Barraza, comediante de stand up y presentador del programa de bloopers de Comedy Central, se presentará el próximo viernes 2 de septiembre a las 21:30 en el Teatro Selectro con su unipersonal “Barrabasadas”.

Otra noche de Stand Up en el Selectro

Juan Barraza se presentará mañana en el Selectro a las 21.30

Sociedad

Mirada Info

Teatro

Radio Abierta

Irina Solaro, Rocío Sileci, Gonzalo Nuñez

Publicado el 01 DE SEPTIEMBRE DE 2016

“El stand up no creo que sea una moda. Ha cambiado el nombre con el pasar de los años pero siempre ha estado vigente. Yo cumplo 10 años haciendo stand up y cada vez hay mas trabajo”, expresó Barraza.

“Armar un espectáculo de stand up así insume trabajo, a mi no me cuesta, pero hay un trabajo en llevar registro de lo que a la gente le gusta y lo que no. Creo que no hay peor comediante que el que no lleva registro”.

“La inspiración que tengo es de cosas que me rodean y también de aquellas que veo en el escenario que hacen reír. No todas las llevaría al escenario, el filtro es que a mi me parezca divertido”, reveló el standupero.

“Los comentarios del programa de bloopers que conduzco no los escribí yo, están pensados para que se entiendan en varios países de Latinoamérica. El programa no lo miro y no lo vi nunca”, sentenció el humorista, para sorpresa de muchos.

Para finalizar, el entrevistado nos adelantó algo de su espectáculo: “El viernes voy a presentar algo nuevo, ya que al espectáculo llevaré un guitarra en una aparición humorística”.

  • Entrevista a Juan Barraza:.

stand up humor teatro selectro comedia comedy central