Julia Zenko llega a Mendoza con su nuevo disco: “Vuelvo a ser luz”
Será este sábado 19 de marzo en el Teatro Mendoza. En su paso por "Like a las 10", la cantante habló de su nueva producción y su presentación en tierras cuyanas.
Considerada una de las voces más emblemáticas de la música popular argentina, la cantante Julia Zenko llega a Mendoza para presentar su nuevo disco, Vuelvo a ser luz. En diálogo con Like a las 10, la cantante habló de su nuevo disco y de esta nueva presentación en tierras cuyanas.
“'Vuelvo a ser luz' salió en 2019, y cuenta con dirección musical y arreglos del majestuoso Lito Vitale. En esta presentación, en el marco del mes de la mujer, estaré junto a Leandro Marquesano, sin dudas, uno de los mejores pianistas de la Argentina. Será un show eclíptico, con obras inéditas de grandes compositoras y compositores, dedicadas a hablar de amor: Jairo, Teresa Parodi, Fabiana Cantilo, Jorge Fandermole, Francisco Ruiz Barlett, Sandra Corizzo, entre otras”, explicó Zenko.
Sobre este nuevo álbum, la cantante expresó que la idea siempre estuvo presente en su ser como cantante. “El disco tiene que ver con sentir las cosas como mías, propias de mi historia, de mis pensamientos, y el momento histórico que me toca vivir en mi país. Tanto en la Argentina como en el mundo, hay una cantidad de violencia, de dramas y cosas dolorosas. Se habla muy poco del amor, de la paz. Las palabras que más resuenan últimamente para todos nosotros son 'muerte', 'violencia', 'guerra', 'hambre' y 'soledad'. Formo parte de un todo y todas esas cosas, y generalmente me comprometo con lo que sucede en el mundo y, básicamente, en mi país”, detalló.
“Vuelvo a ser luz" fue ganador en los Premios Gardel 2020 como Mejor álbum artista romántico-melódico. Además, obtuvo una nominación en la categoría Canción del año con "Lucero", de Sandra Corizzo y Jorge Fandermole.
Julia Zenko se presenta con su show "Vuelvo a ser luz" este sábado 19 de marzo a las 21, en el Teatro Mendoza, San Juan 1427, de Ciudad.
Fuente: Señal U
julia zenco, cantante, nuevo disco, vuelvo a ser luz, teatro mendoza, ,
La Manyina Murga Club estrena su primer espectáculo, “Expectativa y realidad”
Te invitamos a vivir este estreno donde la murga, a través del humor, la crítica y la música busca ...
26 DE JUNIO DE 2026
La Orquesta Sinfónica presenta “El contrabajo virtuoso" y "Danzas Sinfónicas”
Bajo la dirección del maestro invitado Lautaro Mura, el organismo artístico ofrecerá un programa de ...
25 DE JUNIO DE 2026
Ansiedad Solar presenta su nuevo álbum, “Vulnerable”
La banda mendocina formada por Lisandro Vázquez (bajo), Manuel Vázquez (batería) y Luca Cerchiai ...
19 DE JUNIO DE 2026