Así será el Multiespacio Cultural que reunirá arte y espectáculos en el ex Feriagro

En la inauguración de este predio ubicado en Luján estará la banda Las Pastillas del Abuelo. Este sábado, a partir de las 21, la banda de "Piti" Fernández tocará sus clásicos frente a miles de fans.

Así será el Multiespacio Cultural que reunirá arte y espectáculos en el ex Feriagro

Foto: Elizabeth Montecinos Pincheira

Cultura

#MOJO

Unidiversidad

Elizabeth Montecinos Pincheira

Publicado el 21 DE OCTUBRE DE 2021

El Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (MCLC) abrirá sus puertas este fin de semana, en la inauguración de un lugar donde el arte, la cultura y el entretenimiento se fusionarán para brindar espectáculos para toda la familia. La cita es este sábado 23 de octubre, con la presentación de Las Pastillas del Abuelo, a partir de las 21. Dialogamos con Carlos Rocca, coordinador general de este espacio, que contó cómo se están preparando para este momento y cuál será la dinámica de este lugar lleno de creatividad.

“La gente se va a encontrar con un espacio al aire libre, hermoso y único, donde va a poder disfrutar de una gastronomía variada y diferentes shows cada fin de semana y, principalmente, un espacio para disfrutar en familia”, aseguró Carlos. 

 

A tan solo 15 minutos del centro mendocino se encuentra el ex-Feriagro. Este predio cuenta con playa de estacionamiento privada y espacio para albergar a más de 5000 personas. 

Con esas posibilidades, además de recibir a los artistas que subirán al escenario este fin de semana, el Multiespacio se prepara para desarrollar otros shows, como La Delio Valdez junto a Julieta Benegas, que estarán el 29 de octubre; el de Coti Sorokin, el 30, y Bándalos Chinos y El Kuelgue, el 21 de noviembre. 

“Estamos muy contentos. Tuvimos mucha receptividad por parte de la gente de las ideas que fuimos desarrollando en este momento tan sensible para la industria, así que estamos muy ansiosos y contentos de comenzar de nuevo”, continuó el coordinador general.

 

El regreso de Las Pastillas del Abuelo

Luego de más de 2 años sin pisar suelo mendocino, la banda liderada por Juan Germán Fernández, más conocido como "Piti", se vuelve a subir a un escenario frente a un público que lo espera expectante. Además de tocar sus éxitos de siempre, Las Pastillas presentará su último disco, 2020, un trabajo que prácticamente tomó por sorpresa a sus fanáticos, ya que el grupo no dio mayores detalles sobre la creación de este material. Este álbum cuenta con 10 canciones y fue presentado el pasado 20 de noviembre vía streaming.

"'2020' es un disco un poco apocalíptico, un disco teñido de pérdidas, como el año que estamos viviendo, que además tiene muchas enseñanzas", dijo Piti días antes de publicar el trabajo. 

 

La cita es este sábado

Este sábado 23 de octubre, en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo, Las Pastillas del Abuelo tocarán ante miles de fans. La apertura de puertas será a las 19, para dar comienzo al show a las 21. Las entradas tienen un precio de $ 2100 para el sector delantero del predio y de $ 1600 para ubicaciones generales, y pueden adquirirse a través de Tu Entrada

multiespacio cultural lujan de cuyo feriagro las pastillas del abuelo mojo