Las Pastillas del Abuelo vuelven a Mendoza

El show será el sábado 23 de octubre a las 21. Piti Fernández, líder de la banda y compositor, estuvo en "Like a las 10", donde habló de esta visita a la provincia y de su reciente disco “2020”.

Espectáculos

Like a las 10

Música

Señal U

Unidiversidad

Publicado el 14 DE OCTUBRE DE 2021

Las Pastillas del Abuelo vuelve a Mendoza después de dos años. La banda bonaerense llega con su nuevo disco, 2020, en lo que será la apertura del Multiespacio Cultural Luján de Cuyo. Piti Fernández, líder de la banda y compositor, estuvo en Like a las 10, donde habló de esta visita a la provincia y de su reciente disco.

Desde sus inicios en 2002, Las Pastillas del Abuelo se convirtió en una de las bandas más convocantes de la escena del rock. Con sus canciones, cosecharon aquí en Mendoza un público auténtico y joven que siente una clara identificación con su música.

“Las Pastillas del Abuelo fue punta de lanza de todo lo que fue salir por las primeras plazas más rockeras, como Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. Hoy, luego de la pandemia y con la apertura de muchos eventos, podemos visitar Mendoza. En nuestras anteriores visitas, pudimos presentar proyectos propios, como “Los Brindis”, que fue muy bien recibido por el público mendocino. La verdad que, cada vez que podemos desembarcar esa hermosa provincia, el público nos recibe con los brazos  abiertos”, expresó  Piti.

La banda conformada por Piti Fernández en voz, Alejandro Mondelo en teclado, Santiago Bogisich en bajo, Bochi Bozzalla en guitarra, Fernando Vecchio en guitarra, Juan Comas en batería y Joel Barbeito en bajo estará presentando su nuevo disco, 2020, lanzado en noviembre del año pasado. La cita será el sábado 23 de octubre a las 21 en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo. Las entradas están disponibles en Tuentrada.com y Maxi Mall (Ciudad). El día del concierto, la boletería en el predio estará abierta una hora antes del show.

Fuente: Señal U

las pastillas del abuelo quien es piti fernandez multiespacio cultural luján de cuyo