Ricardo Sabatelli regresa a Mendoza para presentar su propuesta musical

El músico, actor y compositor visitó los estudios de "Atardecid@s" habló de su regreso a la provincia y del estreno internacional de “Si me dijeras”.

Sociedad

Atardecid@s

Música

Señal U

Unidiversidad

Publicado el 14 DE OCTUBRE DE 2021

Luego de varios años de recorrer diferentes países y ciudades con su impronta artística, Ricardo Sabatelli regresa a su Mendoza natal con una propuesta musical renovada. En su visita a los estudios de Atardecid@s, el modelo, actor, músico y compositor habló de su regreso a la provincia y del estreno internacional de “Si me dijeras”.

"Ha sido un recorrido internacional muy bonito el que me tocó vivir; luego de 19 años fuera de mi querida Mendoza, hoy estoy de regreso, muy feliz. Gracias a este viaje, he podido aprovechar las riqueza de diversas culturas e incorporarlas a mi renovada propuesta musical, que incluirá recientes grabaciones  como 'Mack the knife', 'Si me dijeras' y 'Me abrazas y me pierdo'", expresó Sabatelli.

El cantante, además, contó que intentó ponerle su personalidad e impronta a la canción. "'Si me dijeras' busca dar un mensaje muy positivo sobre las segundas oportunidades que da la vida, sobre todo en el amor. Además, dejame decirte que en esta presentación no estaré solo sino que lo haré acompañado de amigos de lujo, Nicolas Favio y Cau Bornes”, detalló el cantante.

Ricardo comenzó su carrera artística como modelo. Luego de ser descubierto por un fotógrafo de moda, participó en comerciales de TV, pasarela y spots para primeras marcas. Mientras cursaba la carrera de Arte Dramático en la Universidad Nacional de Cuyo, ya tenía propuestas teatrales y participaciones en la escena teatral provincial. Luego visitó Chile, donde fue seleccionado por ID Models International para continuar su carrera.

Actualmente, el cantante está trabajando en el lanzamiento de su próximo material discográfico, con sencillos de su autoría y con ritmos de bachata, salsa y merengue.

Fuente: Señal U

quién es ricardo sabatelli qué son las plataformas digitales musica