Junto a artistas invitados, La Skandalosa le rinde un homenaje al "Cebo"

El sábado 22 de julio, a las 21, la banda mendocina y músicos amigos subirán al escenario del Auditorio Ángel Bustelo (Virgen del Carmen de Cuyo 610, Ciudad) para presentar el disco “Viaje” y repasar la obra del "Cebolla”, líder de la banda que falleció el 17 de diciembre de 2016. En el espacio "El patio", de Dale!, tuvimos el agrado de recibir en vivo a Mauro Ferrari, percusionista de La Skandalosa.

Junto a artistas invitados, La Skandalosa le rinde un homenaje al "Cebo"

Espectáculos

Dale!

Música

Radio U

Publicado el 21 DE JULIO DE 2017

Rodrigo Cara Elías, el "Cebolla”, el "Cebo”, era el líder de La Skandalosa Tripulación, una de las bandas más importantes de la escena mendocina de la última década, con la cual grabó dos discos de estudios, filmó un DVD, y giró por gran parte de Argentina y Chile.

Cantando, tocando el trombón y componiendo, se ganó el corazón de muchísima gente que lo conoció arriba y abajo del escenario. Luego de su partida física, amigos y familia lograron cumplir uno de los sueños de Rodrigo: grabar su propio disco.

El pasado 27 de junio (día de su cumpleaños número 27), luego de meses intensos y de mucha dedicación de parte de un gran equipo, salió a la luz la placa “Viaje”, un trabajo hecho con muchísima sensibilidad, amor y respeto, compuesto por sus canciones que hasta ese entonces no habían sido publicadas.

Cabe destacar que todo lo recaudado en el homenaje que se realizará en el Ángel Bustelo será donado al hospital Dr. Humberto Notti. El show es apto para todo público.

 

Audio

  • Entrevista a Mauro Ferrari.

    Percusionista

espectáculos música la skandalosa tripulación cebo cebolla rodrigo cara elías viaje