Kenai, el reencuentro de la cofradía
La banda que fusiona el jazz con elementos clásicos se reencontró el fin de semana largo en Mendoza para repasar su repertorio y compartir en distintos escenarios. Antes, pasaron por "Casi Casi Viernes".
Kenai, antes que una banda, es un grupo de amigos –Giulianno Diblasi, en violonchelo, Joaquín Reginato en percusión y Bruno Dolche en guitarra– unidos por la música y por el desafío de componer y cranear presentaciones entre las ciudades de Mendoza y Buenos Aires, donde reside Bruno desde hace unos años.
Con su álbum en vivo Kenai & friends (2019), demostraron la capacidad del trío para adaptarse a todo tipo de escenarios y propuestas estéticas, lo que mantuvieron en la serie de presentaciones que brindaron el último fin de semana en la provincia. Algunos bares, la feria del Parque Central y la Academia Pianoforte fueron los lugares que recorrieron para desplegar su repertorio.
Giuliano y Bruno pasaron por el aire de Casi Casi Viernes y nos dejaron hermosas versiones en vivo de Kenai.
Audio
Entrevista a Kenai
Disco
Kenai & friends (en vivo)
casi casi viernes, kenai, jazz,
WineSpot inicia su programación cultural con un homenaje de Felipe Pigna a San Martín
El nuevo espacio cultural de Château d’Ancón inicia su ciclo "Ediciones Únicas" con una velada ...
19 DE FEBRERO DE 2026
Ya son ocho años sin Liliana Bodoc
“Vuelvo en la literatura”, dijo una vez Lili, como si supiera que la sombra la esperaba en un ...
06 DE FEBRERO DE 2026
Paulo Londra, Milo J y Ke Personajes dirán presente en Viña 2026
El Festival Internacional de la Canción se realizará del 22 al 27 de febrero y promete una semana ...
22 DE DICIEMBRE DE 2025