Ruben Martelli: "Si no hay respuesta, no hay fútbol"

El presidente del Club Atlético Argentino nos comentó acerca de la situación del fútbol mendocino y la suspensión del torneo debido a la falta de respuestas de los representantes del Gobierno provincial.

Ruben Martelli: "Si no hay respuesta, no hay fútbol"

Club Atletico Argentino, se adhiere a la suspensión

Provincial

Tour Siestero

Fútbol

Radio Abierta

Tour Siestero - Radio Abierta

Publicado el 30 DE MARZO DE 2016

En conversación con el Tour Siestero, Ruben Martelli nos dijo: "El torneo está suspendido, el arca de cada club mendocino se encuentra estancada por el poco dinero (con) que contamos para sustentar el tema de la seguridad, planillas y otras cosas. Lo que queremos hacer entender al gobierno es que tenemos que trabajar en conjunto, pero ante esto hemos propuesto un plan de lucha, si no hay respuesta, no hay fútbol" afirmó. Además, se mostró preocupado por la "seguridad policial" y dijo que los clubes para los partidos no cuentan con la policía necesaria, "No son nada baratos los efectivos que nos pone el Gobierno, y nosotros necesitamos de ellos para cualquier encuentro correspondiente. Con la ley que se decretó, cada club se hace cargo de la seguridad pero no contamos con la plata necesaria", declaró.

Hablando de la situación económica que atraviesa el club, dijo: "Nos mantenemos gracias a nuestros socios, padres de los chicos que vienen a diferentes especialidades. También por diferentes espónsors que nos dan una mano. Son muchos los clubes que están necesitados de ayuda económica, espero que con esta medida el gobernador nos escuche y nos ayude", culminó.

Roberto Martelli

  • Entrevista Roberto Martelli.

argentino ruben martelli seguridad provincial tour siestero