
Fallo de la Corte: condenaron a prisión a Cristina Fernández de Kirchner
Hablamos con la periodista de Radio Universidad, Silvia Sassola.
11 DE JUNIO DE 2025
El juez federal Claudio Bonadio recibió un informe de la AFIP en el que el organismo recaudador advirtió sobre "inconsistencias" detectadas en las declaraciones juradas de la expresidenta Cristina Kirchner y sus hijos Máximo y Florencia, en relación con su patrimonio informado, sus ingresos y egresos, según informaron fuentes judiciales.
La AFIP informó sobre "inconsistencias" en el patrimonio de Cristina Kirchner y de sus hijos Máximo y Florencia, al responder un pedido hecho por el juez Claudio Bonadio en el marco de la causa Los Sauces, donde los tres están procesados como supuestos jefes de una asociación ilícita.
En el informe entregado al juez, la AFIP consigna que "no se condice" el dinero que se declara como ingresado y los consumos declarados por los tres procesados, que tienen sus bienes inhibidos, explicaron fuentes judiciales a la agencia Télam.
La conclusión se basó en el análisis de las declaraciones juradas en relación a gastos declarados que, para la AFIP, fueron "exorbitantes", con un "incremento de 40 veces en relación" con períodos previos. Además, el organismo recaudador consignó en su informe que no hay relación entre lo declarado y "los gastos que figuraron en las declaraciones juradas".
nacional, afip, declaracion, bienes, cristina fernández, hijos,
Hablamos con la periodista de Radio Universidad, Silvia Sassola.
11 DE JUNIO DE 2025
El exjuez federal y fundador del Foro para la Justicia Democrática, Carlos Rozanski, se expresó en ...
10 DE JUNIO DE 2025
La gran pregunta que trajo el nuevo esquema cambiario es qué va a pasar con la inflación. La palabr ...
14 DE ABRIL DE 2025