"La afluencia de chilenos no provoca ningún desabastecimiento"
Así lo aseguró el empresario Rubén David, quien habló con Podría Ser Peor (Radio U), sobre la marea trasandina que llega a Mendoza para hacer compras debido al cambio favorable.
Foto: Sitio Andino
Cada vez más, las y los chilenos vienen a Mendoza y aprovechan el tipo de cambio sumamente favorable para su economía. Arrasan con compras en los supermercados, en especial en los mayoristas. En Podría Ser Peor (Radio U) hablamos con Rubén David, a cargo del conocido mayorista Oscar David.
"La afluencia de chilenos ha sido importante, pero con la tranquilidad de que no provoca ningún desabastecimiento ni ninguna inflación por la demanda, como por ahí hemos escuchado", contó el empresario.
"Lo que más se llevan es perfumería, limpieza, cuidado personal. Bueno, dulces de leche también, que están empezando a consumir, y llevan algunas bebida alcohólicas. Ellos tienen el límite (por la aduana) de dos litros y medio por persona", agregó David.
Escuchá la nota completa acá
Audio
Entrevista con Ruben David
Encargado mayorista
chile, compras, mendoza, inflacion,
Nicolás del Caño convocó a la Marcha de la Bronca
El dirigente del PTS habló en Radio U sobre la movilización prevista para el sábado 19 de septiembr ...
15 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Hermana Beba se despide de Mendoza con Mina Bien
El espectáculo “Mina Bien en un Cumple” llegará por última vez a la provincia el sábado 19 de ...
14 DE SEPTIEMBRE DE 2026
"Espejos de Agua", la serie mendocina que busca lugar en grandes plataformas de streaming
Las realizadoras Julieta Caballero y Gisela Lucero fueron seleccionadas en un laboratorio de ...
11 DE SEPTIEMBRE DE 2026