La Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales distinguió a la UNCUYO y a Señal U

La ATEI cumplió 30 años y lo festejó en la Universitat de València, La Nau, en España. Allí se realizó la XV Asamblea General, ámbito donde se reconoció a sus socios fundadores, entre ellos, la Universidad Nacional de Cuyo.

 La Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales distinguió a la UNCUYO y a Señal U

En representación de la Universidad Nacional de Cuyo, Mauricio González, recibió el galardón especial de la ATEI. Foto: UNCUYO

Universidad

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 27 DE JUNIO DE 2022

La Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas nació en la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno de 1992. Es una red de comunicación educativa, cultural y científica para la coproducción, difusión e intercambio de contenidos audiovisuales y multimedia dentro del marco de la cooperación iberoamericana. 

La UNCUYO forma parte de ella desde hace siete años. En 2020 pasó a integrar el consejo directivo de la ATEI a través del secretario de Extensión y Vinculación, Mauricio González, que coordinó el Cicunc hasta fines de 2019.

Para festejar sus 30 años, la ATEI reconoció a sus socios fundadores durante la XV Asamblea General, que se realizó en el edificio histórico de la Universitat de València, La Nau, en España. En representación de la Universidad Nacional de Cuyo, Mauricio González recibió el galardón especial.

En ese espacio se celebró la XXXVII edición de TVMorfosis. Se trata de un encuentro sobre el audiovisual en el que expertos de la comunicación de ámbito nacional e internacional intercambiaron conocimientos sobre la comunicación de los medios audiovisuales públicos en la geopolítica actual, sobre el tratamiento audiovisual de los contenidos y formatos, las convergencias y divergencias del flujo de contenidos en la difusión digital, entre otros.

Fuente: UNCUYO

televisión cultura uncuyo reconocimiento señal u asociación iberoamericana