Ansiedad Solar presenta su nuevo álbum, “Vulnerable”
La banda mendocina formada por Lisandro Vázquez (bajo), Manuel Vázquez (batería) y Luca Cerchiai ...
19 DE JUNIO DE 2026
Este viernes 7, Las Hijas de Janis se presentan en la Nave Cultural a las 22.00, en la apertura del proyecto colectivo denominado “Circus Volumen 2".
Con toda la magia e intensidad de Janis Joplin, la banda mendocina integrada completamente por mujeres vuelve a deslumbrar con su talento y encanto.
Las hijas de Janis está conformada por Adriana Rodríguez en voz, Julieta López en guitarra y coros, Gisela Levin en batería, Claudia "Clonti" Benegas en bajo y coros y Paula Sánchez en piano y coros.
Junto a testimonios documentales narrados en primera persona, Las Hijas de Janis llevarán adelante un repertorio que abarca una selección de los primeros momentos de creación musical de Janis hasta llegar a su último disco, denominado Pearl.
Entrevista a Las Hijas de Janis, banda mendocina
espectáculos, música, las hijas de janis, circus volumen 2,
La banda mendocina formada por Lisandro Vázquez (bajo), Manuel Vázquez (batería) y Luca Cerchiai ...
19 DE JUNIO DE 2026
El unipersonal de Camila Peralta, dirigido por Martín Bontempo y convertido en uno de los fenómenos ...
18 DE JUNIO DE 2026
Inicio el ciclo de música de cámara con la presentación del dúo de violín y piano compuesto por ...
18 DE JUNIO DE 2026