A un año de la muerte del papa Francisco: su huella en Gaza
El padre Gabriel Romanelli recordó en “Podría ser Peor” el acompañamiento del Papa durante la guerr ...
21 DE ABRIL DE 2026
Si pudiéramos trasladar el momento en el que Belgrano decidió crear la insignia patria a este siglo XXI, tal vez el resultado no cambiaría demasiado, pero sí las formas de comunicación.
Imagen: Unidiversidad
Este 2020 se cumplen 250 años del nacimiento y 200 años de la muerte del general Manuel Belgrano. Es uno de los próceres de nuestra Patria y, entre las tantísimas tareas que lo forjaron como uno de nuestros héroes nacionales, está nada menos que el hecho de haber creado la bandera.
Ahora bien, si pudiéramos jugar a que la creación del símbolo patrio se hubiera hecho en este siglo XXI, posiblemente el resultado hubiera sido el mismo, pero las formas de comunicación y organización habrían estado marcadas por las redes sociales.
Desde Unidiversidad, armamos esta secuencia, con un toque de humor, que termina con una imagen para darle miles de “me gusta”.
También podés seguir la campaña en nuestras redes: Facebook , Instagram y Twiter.






belgrano, bicentenario, bandera, campaña,
El padre Gabriel Romanelli recordó en “Podría ser Peor” el acompañamiento del Papa durante la guerr ...
21 DE ABRIL DE 2026
Especialistas advierten sobre posibles retrocesos en el enfoque comunitario y señalan fallas en la ...
21 DE ABRIL DE 2026
Hace una década, el segmento de 18 a 25 años ya había abandonado medios tradicionales como la TV y ...
21 DE ABRIL DE 2026