Investigadora del CONICET Mendoza recibió el premio “Jóvenes Mendocinos Destacados”
El reconocimiento fue en el marco de su investigación sobre enfermedades zoonóticas transmitidas po ...
14 DE NOVIEMBRE DE 2025
Si pudiéramos trasladar el momento en el que Belgrano decidió crear la insignia patria a este siglo XXI, tal vez el resultado no cambiaría demasiado, pero sí las formas de comunicación.
Imagen: Unidiversidad
Este 2020 se cumplen 250 años del nacimiento y 200 años de la muerte del general Manuel Belgrano. Es uno de los próceres de nuestra Patria y, entre las tantísimas tareas que lo forjaron como uno de nuestros héroes nacionales, está nada menos que el hecho de haber creado la bandera.
Ahora bien, si pudiéramos jugar a que la creación del símbolo patrio se hubiera hecho en este siglo XXI, posiblemente el resultado hubiera sido el mismo, pero las formas de comunicación y organización habrían estado marcadas por las redes sociales.
Desde Unidiversidad, armamos esta secuencia, con un toque de humor, que termina con una imagen para darle miles de “me gusta”.
También podés seguir la campaña en nuestras redes: Facebook , Instagram y Twiter.






belgrano, bicentenario, bandera, campaña,
El reconocimiento fue en el marco de su investigación sobre enfermedades zoonóticas transmitidas po ...
14 DE NOVIEMBRE DE 2025
Programa 26, 14 de noviembre de 2025: la UNCUYO comenzó su V Proceso de Evaluación Externa y ...
14 DE NOVIEMBRE DE 2025
La pasión por la cultura pop asiática lleva décadas de crecimiento en Argentina. En Mendoza, miles ...
13 DE NOVIEMBRE DE 2025