La DGE dispuso que el uso del barbijo sea optativo en todos los niveles
La nueva disposición regirá a partir del lunes 21 y alcanza a alumnos y docentes de todas las escuelas, de todas las modalidades, tanto de gestión estatal como privadas.
La Dirección General de Escuelas (DGE), a través de la Subsecretaría de Educación, informa a toda la comunidad que, a partir del lunes 21 de marzo, el uso de barbijo será optativo tanto para estudiantes como para docentes de todos los niveles y modalidades.
Esta decisión se toma con base en las buenas condiciones sanitarias actuales de la provincia y abarcará a todos los establecimientos escolares de la provincia.
La opción por la utilización de barbijo dentro de las escuelas será decisión de las y los progenitores o adultos responsables, en el caso de los estudiantes, y decisión de cada docente. Recordemos que en el nivel inicial, primario, especial y artística, el uso optativo del barbijo comenzó a regir el lunes pasado.
Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza
La solidaridad mendocina se reúne en la Expo Mendoza Voluntaria 2025
El próximo 22 de noviembre, llega a Godoy Cruz una nueva edición de la Expo Mendoza Voluntaria 2025 ...
18 DE NOVIEMBRE DE 2025
Eutanasia: un tema pendiente que nunca llega a debatirse en el Congreso
Una nueva iniciativa se sumó este 2025 para tratar la ley de "buena muerte" en Argentina, a raíz de ...
17 DE NOVIEMBRE DE 2025
Media Data, el resumen de noticias de la UNCUYO
Programa 26, 14 de noviembre de 2025: la UNCUYO comenzó su V Proceso de Evaluación Externa y ...
14 DE NOVIEMBRE DE 2025