La DGE dispuso que el uso del barbijo sea optativo en todos los niveles
La nueva disposición regirá a partir del lunes 21 y alcanza a alumnos y docentes de todas las escuelas, de todas las modalidades, tanto de gestión estatal como privadas.

La Dirección General de Escuelas (DGE), a través de la Subsecretaría de Educación, informa a toda la comunidad que, a partir del lunes 21 de marzo, el uso de barbijo será optativo tanto para estudiantes como para docentes de todos los niveles y modalidades.
Esta decisión se toma con base en las buenas condiciones sanitarias actuales de la provincia y abarcará a todos los establecimientos escolares de la provincia.
La opción por la utilización de barbijo dentro de las escuelas será decisión de las y los progenitores o adultos responsables, en el caso de los estudiantes, y decisión de cada docente. Recordemos que en el nivel inicial, primario, especial y artística, el uso optativo del barbijo comenzó a regir el lunes pasado.
Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza

Se viene el I Congreso de Vida Adulta en la UNCUYO
El viernes 6 de octubre, de 9 a 17, el encuentro destinado a mayores de 60 años se llevará a cabo e ...
04 DE OCTUBRE DE 2023

Por primera vez inventariaron 212 humedales del Cinturón Verde y dos zonas de Malargüe
Entre todos superaran la superficie de Capital. El objetivo es dar a conocer su riqueza, los ...
04 DE OCTUBRE DE 2023

Buscan regular la industria satelital para evitar el aumento de la basura espacial
El organismo de Naciones Unidas que regula la actividad espacial (Unoosa) lanzó directivas para la ...
04 DE OCTUBRE DE 2023