
El legado del Papa, el retroceso católico en Argentina y el avance de la derecha
Azucena Reyes, profesora consulta y ex vicedecana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales d ...
30 DE ABRIL DE 2025
Paula Morales, integrante de la Asamblea de Educadores en Contexto de Encierro, dialogó con Radio U (Universidad) respecto al encuentro educativo que se hará en Mendoza el próximo sábado 19 de mayo y que tendrá como principal invitado al reconocido cineasta César González.
La integrante de la Asamblea de Educadores en Contexto de Encierro Paula Morales charló con Bang Bang acerca del encuentro que se realizará en la sede central del SUTE el próximo 19 de mayo. El encuentro contará con la participación estelar del cineasta César González, quien disertará sobre temas artísticos y educativos junto a estudiantes de la provincia.
El reconocido cineasta y poeta compartirá la mesa con educadores y estudiantes de la modalidad de educación en contextos de encierro para dialogar con el público sobre el lugar, las posibilidades, los desafíos y horizontes, tanto de la educación como del arte en este tipo de contextos.
El encuentro –que se realizará en conjunto con Antena Polar– será el sábado 19 de mayo en la sede central del SUTE (Coronel Plaza 556, Ciudad), a partir de las 10.
Al respecto, Paula Morales destacó: "Estamos muy emocionados con esta nueva propuesta. Se harán varias actividades referidas a la educación en contextos de encierro y la importancia de la educación en dicho ámbito. De ahí la importancia de la visita de César González, que es un especialista en el rubro y nos puede llegar a dejar una gran enseñanza".
Escuchá la nota completa.
Azucena Reyes, profesora consulta y ex vicedecana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales d ...
30 DE ABRIL DE 2025
El disco cuenta con la especial participación de las voces de Lula Bertoldi y Brenda Martin.
30 DE ABRIL DE 2025
Hablamos con Gaspar Vargas, mendocino en el equipo de producción de "El Eternauta". Modelador 3D ...
30 DE ABRIL DE 2025