La Escuela de Rock abrió sus inscripciones 2017

Los postulantes deben tener 14 años o más. No necesitan saber tocar ningún instrumento previamente.

La Escuela de Rock abrió sus inscripciones 2017

Federico Zuin, profesor de bajo y Edgardo Povez, profesor de guitarra. Foto: Facebook Escuela de Rock

Sociedad

Educación

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 12 DE DICIEMBRE DE 2016

La Escuela de Rock de Guaymallén abrió sus inscripciones desde este 12 de diciembre hasta el viernes 16 para todos aquellos que quieran aprender  saxo, guitarra eléctrica, bajo, batería, percusión o canto. Los postulantes para el primer ciclo deben tener 14 años, o cumplirlos hasta el 1 de marzo, y presentarse  de 10 a 16 ,con una fotocopia de su DNI, en Arístides Villanueva 115 San José-Guaymallén.

Los horarios, según informó el director de la escuela, Ricardo Nuarte, aún no están definidos, sin embargo las franjas horarias estimativas en las que se desarrollan las clases es: de 9 a13 o de 16 a 20. 

Además de la dirección pedagógica de Ricardo Nuarte, el staff de profesores lo completan: Mariano Della Torre, Alina Rodríguez, Paula Céspedes, Cintia Lozada, Walter Casiani, Zurdo Paz, Manuel Cuello, Eduardo Ordóñez, Federico Zuin, Roberto Posadas, Lalo Correa, Sebastián Scala, Gabriel Núñez, Edgardo Povéz, Sebastián Rivas, Gonzalo Minuzzi, Rubén Caballero, Lucas Moyano y Walter Gazzo.

Como recordatorio Nuarte invitó a todos aquellos que ya son alumnos a que se acerquen desde el lunes 19 al miércoles 21 de diciembre para confirmar su asistencia a los cursos en el ciclo 2017.

Para realizar cualquier consulta los interesados pueden llamar al 0261 432-7521, escribir a @escueladerockguaymallen o enviar un mail a escueladerockgllen@yahoo.com.ar

sociedad educación música guaymallén