
Convocatoria para proyectos de ciencia abierta y comunicación pública de la ciencia
La UNCUYO destinará 10 millones de pesos a la promoción de la investigación en temas de ciencia ...
28 DE JULIO DE 2025
Es sobre el proyecto de reforma a la Ley 4976. Será el lunes 8 de octubre, a las 15, en el Aula Magna de esa facultad. La entrada es libre y gratuita para público en general.
Foto: Prensa UNCUYO.
Con motivo de la presentación del proyecto de reforma a la Ley 4976, que regula los requisitos de matriculación de los abogados, las Secretarías de Extensión y Vinculación y de Graduados han organizado un foro-debate con la finalidad de que la Facultad de Derecho ofrezca un espacio de discusión y diálogo en el cual las opiniones de quienes conforman la comunidad académica puedan expresarse.
"Abrimos la convocatoria a todos los claustros porque es un tema muy importante para nuestros alumnos", dijo en diálogo con Radio U la vicedecana de la facultad de Derecho de la UNCUYO, Irene Pujol.
Escuchá la entrevista completa.
Vicedecana de la facultad de Derecho de la UNCuyo
universidad, facultad derecho, debate, matrícula, abogados,
La UNCUYO destinará 10 millones de pesos a la promoción de la investigación en temas de ciencia ...
28 DE JULIO DE 2025
Julia Barbeito es la única mendocina seleccionada entre los 30 aspirantes que compiten para llegar ...
21 DE JULIO DE 2025
Hablamos con Vanina Capelli, coordinadora de Salud Mental en la Dirección de Salud Estudiantil de l ...
04 DE JULIO DE 2025