La familia de Maldonado pide respeto

Ante la noticia de la aparición de un cuerpo sin vida de un hombre en el río Chubut, los familiares del joven desaparecido hace 78 días comunicaron que "hasta que no se realicen las pericias pertinentes no es posible establecer la identidad ni las causas de la muerte" y solicitó "por favor se respete el difícil momento que estamos viviendo".

La familia de Maldonado pide respeto

Foto: Carlos Brigo en santiagomaldonado.com

Nacional

Santiago Maldonado

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 18 DE OCTUBRE DE 2017

Una vez conocida la noticia de la aparición de un cuerpo sin vida en el río Chubut y luego de que algunos medios de comunicación especularan con que pudiera ser el de Santiago Maldonado, el joven desaparecido el 31 de agosto tras un violento desalojo de la ruta 40 a manos de Gendarmería Nacional, la familia del artesano utilizó su página web y sus redes sociales para pedir respeto.

"En relación al cuerpo encontrado en el día de ayer en la comunidad Pu lof Cushamen, la familia quiere destacar que el hallazgo se produjo en un zona del río que ya había sido rastrillada en 3 oportunidades. Hasta que no se realicen las pericias pertinentes no es posible establecer la identidad ni las causas de la muerte. Pedimos por favor se respete el difícil momento que estamos viviendo", reza la comunicación.

 

 

 

política nacional santiago maldonado cuerpo río chubut comunicado familia