La increíble historia de tres amigos que cruzaron un continente en bici para llegar a Qatar

“Todo a Pedal” es un grupo de tres cordobeses (Lucas Ledezma, Leandro Blanco y Silvio Gatti), que partieron desde su provincia y llegaron este lunes a Doha para alentar a Lionel Messi y compañía en la Copa del Mundo.

La increíble historia de tres amigos que cruzaron un continente en bici para llegar a Qatar

Leandro Blanco, Lucas Ledezma y Silvio Gatti, rumbo a Qatar. Foto: Instagram @todoapedal

Sociedad

Podría ser peor

Mundial Qatar 2022

Radio U

Unidiversidad

Publicado el 09 DE NOVIEMBRE DE 2022

La locura por ver el mundial en Qatar y, sobre todo, por presenciar la última participación de Lionel Messi en una copa del mundo, no tiene comparación alguna. Entre las expresiones más sorprendentes, se cuenta la travesía de tres amigos que viajaron en bicicleta más de 10 mil kilómetros por toda África hasta llegar a Qatar.

En Podría Ser Peor (Radio U) entrevistamos a Silvio Gatti, licenciado en Turismo y Ambiente y ciclista, que nos contó esta travesía de 10 mil kilómetros que comenzaron hace 6 meses y que coronaron con la llegada a Qatar esta semana.

“La verdad es que el viaje fue muy hermoso y bastante difícil, pero, afortunadamente, no tuvimos ningún inconveniente. En primera instancia, viajamos desde Córdoba a Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y desde allí comenzamos la travesía de cruzar África hasta llegar a Qatar. En el viaje, cruzamos más de 13 países y la travesía nos duró alrededor de 6 meses”, contó Gatti.

“Todo a Pedal” es un grupo conformado por Leandro Blanco, Lucas Ledezma y Silvio Gatti, que llegaron este lunes a Doha para alentar a Lionel Messi y compañía en la Copa del Mundo.

“La ciudad de Arabia Saudita fue la que más nos impresionó en cuanto a su increíble hospitalidad. Allí nos trataron como a uno más. Nos dieron comida, agua y cualquier cosa que necesitáramos. Sinceramente, fue uno de los países en el que menos plata gastamos debido su hospitalidad”, destacó Gatti.

Finalmente, el grupo de amigos destacó las grandes aventuras y travesías que piensan relatar a sus amigos y familiares una vez que pase el mundial y vuelvan a su Córdoba natal.

 

Escuchá la nota completa acá.

Audio

  • Entrevista a Silvio Gatti.

    Integrante de Todo a Pedal

Fuente: Podría ser Peor (Radio U)

qatar mundial hinchas