La línea Procrear de créditos para "Mejoramientos Gas" está abierta

Buscan mejorar las conexiones domiciliarias, con tasas fijas del 16 % y un plazo de 60 cuotas.

Sociedad

Unidiversidad Noticias

Procrear

Señal U

Informe: Claudia Durán / Fuente: Télam

Publicado el 26 DE AGOSTO DE 2020

La inscripción para acceder a los créditos de la línea Procrear Mejoramientos Gas para conexiones domiciliarias a redes de gas natural, con tasas fijas del 16 % y un plazo de 60 cuotas, quedó abierta este miércoles en el sitio argentina.gob.ar/procrear. Para solicitar el crédito, las y los interesados deben tener DNI vigente, nacionalidad argentina o residencia permanente en el país, edad entre 18 y 68 años, contar con ingresos (formales o informales) que no superen cinco veces el salario mínimo, vital y móvil al momento de la inscripción, y ser propietarios o inquilinos de una vivienda que no cuente con conexión a la red natural de gas.

El monto de los créditos es de hasta $ 44 500 y de $ 61 500 en la región patagónica, con tasas fijas del 16 % y plazo de 60 cuotas.

Procrear: más de 6000 mendocinos se inscribieron para los créditos de refacción

Algo más de 160 mil personas se inscribieron para participar del sorteo que se realizará en los próximos días para acceder a una de las líneas de crédito del plan Procrear. En Mendoza, hubo 6190 inscriptos para esta línea del plan de construcción nacional.

El programa Procrear cuenta en total con nueve líneas de crédito, entre créditos hipotecarios y créditos personales. Además de la línea Mejoramientos Gas, se encuentran las de Refacción y Microcréditos y Mejoramientos Sustentables.

procrear sorteo creditos gas