Hallazgos arqueológicos en la plaza Cobo de la Cuarta Sección
En Plaza Cobo, los estudios liderados por Horacio Chiavazza revelaron vestigios clave de la histori ...
18 DE MAYO DE 2026
La Vía Blanca terminó con granizo y gran cantidad de agua. En el Teatro Griego, los ensayos fueron suspendidos.
La lluvia fue intensa sobre la ciudad mendocina.
Anoche, viernes 4 de marzo, se realizó el ensayo general de la Fiesta Nacional de la Vendimia en el Teatro Griego Frank Romero Day, como todos los años. Es la instancia que los periodistas de espectáculos aprovechan para ver el espectáculo con el fin de ir madurando su crítica.
Si bien los artistas alcanzaron a completar el primer repaso de los cuadros, cuando iban a comenzar el segundo ensayo comenzó a llover de manera brusca e incluso granizó, lo que impidió que los artistas pudieran bajar de las playas de estacionamiento.
También por la fuerte tormenta se suspendió la Serenata de las Reinas en el Park Hyatt, donde estaba presente la cantante Soledad Pastorutti.
En Ciudad, las calles se anegaron rápidamente y algunas eran prácticamente intransitables por la cantidad de agua que acumulaban. En algunos departamentos se cortó la luz por la tormenta eléctrica.
En Plaza Cobo, los estudios liderados por Horacio Chiavazza revelaron vestigios clave de la histori ...
18 DE MAYO DE 2026
Vecinos de Corralitos y Puente de Hierro presentaron ante la Justicia un informe, elaborado por ...
15 DE MAYO DE 2026
La Universidad se suma a la feria de la industria vitivinícola de América Latina con líneas de ...
14 DE MAYO DE 2026