Estudiantes de Arquitectura, premiadas en certamen internacional
Las alumnas Giuliana Pons y Renata Galeazzi obtuvieron el segundo puesto en el concurso “Beyond ...
01 DE DICIEMBRE DE 2025
Docentes, estudiantes y autoridades de esa casa de estudios se movilizan pidiendo por sus salarios y por más presupuesto para la educación pública.
Foto: Victoria Gaitán.
Los docentes universitarios se movilizaron este lunes hasta la Plaza Independencia en medio del conflicto salarial con el Gobierno Nacional por el que ya se acumuló un mes sin actividades.
La cita fue para este lunes a las 10 en ese punto neurálgico de la ciudad. En la marcha, los docentes están acompañados de muchos estudiantes, que ya mostraron su respaldo con la toma de la semana pasada.
En lo que hace al salario, los principales reclamos son una oferta superadora y la aplicación de la cláusula gatillo, que permitiría que los sueldos no pierdan frente a una inflación que escalaría en 2018 por encima del 30 %. Además, se pide por el presupuesto destinado a la educación pública en general.
Foto: Noelia Delgado.
sociedad, marcha, universidad de cuyo, docente, educación pública,
Las alumnas Giuliana Pons y Renata Galeazzi obtuvieron el segundo puesto en el concurso “Beyond ...
01 DE DICIEMBRE DE 2025
El objetivo general es promover el acceso al conocimiento de herramientas legales para fortalecer l ...
01 DE DICIEMBRE DE 2025
Hablamos con Marcela Ontivero, docente y José Cuervo Solá, subsecretrario de Extensión de la ...
18 DE NOVIEMBRE DE 2025