“Hablar es sanador”: cómo acompañar ante una crisis suicida
Alba Jauregui, del Centro de Ayuda al Suicida, explicó en Radio U por qué es clave escuchar sin ...
10 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Así lo indica el parte médico ofrecido por las autoridades del Hospital Lagomaggiore. No corre riesgo su embarazo. De todos modos, continúa con pronóstico reservado.
Foto: perfil de Facebook de Carolina Sesser.
El servicio de Terapia Intensiva y Quemados del Hospital Lagomaggiore informó que Carolina Sesser, la mujer embarazada de gemelos que fue apuñalada por su marido el viernes 25, se encuentra "en regular estado general". Sesser, de 37 años, ingresó a ese centro asistencial luego de que su pareja, Alberto Sebastián Petean Pocoví, le asestara tres puñaladas para luego darse a la fuga y terminara matando a dos policías en Blanco Encalada, Luján de Cuyo. El reporte agrega que Sesser se encuentra lúcida, afebril (es decir, sin fiebre), hemodinámicamente estable y que no requiere ni de vasopresores ni de asistencia respiratoria mecánica.
A la mujer, que cursa un embarazo gemeral de 21 semanas, se le realizó una ecografía obstétrica que arrojó como resultado una "buena vitalidad fetal". De todos modos, las autoridades informaron que continúa con "pronóstico reservado" y continuará internada en el Lagomaggiore.
Sesser ingresó al hospital con heridas de arma blanca en el tórax, en el abdomen y en el sector superior del brazo izquierdo tras ser atacada por su pareja en su domicilio, en Gutiérrez, Maipú. El hombre huyó, pero fue atrapado por las fuerzas de seguridad en Blanco Encalada, luego de que atropellara y matara a dos policías. Pocoví se encuentra detenido en la Comisaría 11 de Luján de Cuyo.
sociedad, violencia de género, carolina sesser, apuñalada, alberto sebastián petean pocoví,
Alba Jauregui, del Centro de Ayuda al Suicida, explicó en Radio U por qué es clave escuchar sin ...
10 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Silvia Minoli pasó por Radio U, recordó a la niña desaparecida en Lavalle y destacó el rol de las ...
01 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Las causas son varias, pero las unen las condiciones de hacinamiento en las cárceles, los cupos ...
28 DE AGOSTO DE 2026