La Ola de Hokusai, en un nuevo encuentro del ciclo cósmico

El show será junto a Clau Terra. El rock y la música urbana se unirán el viernes 12 de noviembre en Maldito Perro Bar. Ana Jezowoicz e Iván Mateo Ferrer, integrantes de la banda, visitaron los estudios de "Atardecid@s".

Espectáculos

Atardecid@s

Música

Señal U

Unidiversidad

Publicado el 11 DE NOVIEMBRE DE 2021

El dúo La Ola de Hokusai de Ana Jezowoicz –en voz y guitarra eléctrica– e Iván Mateo Ferrer –en batería y cajón– llega a la nueva edición del Ciclo Cósmico, en el marco de presentación de su nuevo single, “Colosal”, lanzado en septiembre pasado. En diálogo con Atardecid@s, hablaron de esta presentación y de su nuevo single.

“El Ciclo Cósmico es organizado por Cosmos SG, que es una productora encabezada por Facu Muñoz, con quien venimos trabajando desde principios de año. Para nosotros, ha sido un gran aporte, ya que nos permitió compartir escenario con Clau Terra. A pesar de ser dos géneros muy amigos pero con diferentes matices, es una apertura muy linda para que la gente venga a disfrutar”, expresó  Jezowoicz.

Formada en 2013, La Ola de Hokusai es una de las bandas más representativas de la escena mendocina, con una alta calidad interpretativa y de sonido, tanto en estudio como en vivo. Han compartido escenario con artistas locales y nacionales, y participado de festivales y presentaciones. En esta oportunidad, junto a la cantante, actriz y productora de música urbana Clau Terra, estarán presentando “Colosal”.

“Es un 'single' que largamos hace un mes y medio, disponible en todas las plataformas digitales. Queremos invitar a todos los y las mendocinas a que puedan verlo junto a su video promocional y a sumarse a nuestras cuentas en Spotify, YouTube, e Instagram como laoladehokusai”, detalló  Mateo Ferrer.

La cita es el viernes 12 de noviembre desde las 19.30 en Maldito Perro Bar, San Martín Sur 720 de Godoy Cruz. Las entradas se consiguen a través de Ticket Hoy a 350 pesos.

 

"Colosal", lo nuevo de La Ola de Hokusai

Fuente: Señal U

quién es la ola de hokusai ana jezowoicz iván mateo ferrer clau terra maldito perro bar