La Paloma nos hizo volar en la Nave

La Paloma en la Pared, se presentó el último viernes en la sala 3 de Nave cultural. .La banda mendocina sigue girando por los escenarios locales mostrando su último disco, Toquen para la gente.

La Paloma nos hizo volar en la Nave

La Paloma en la Pared brindó un gran show en La Nave. | Foto: Nicolás Balboa.

Cultura

La Posta

Música

Radio U

La Posta

Publicado el 22 DE NOVIEMBRE DE 2016

El viernes por la noche se prestaba para escuchar un poco de música en vivo. Entre las alternativas, había una propuesta que resultaba tentadora: Tocaba La Paloma en la Nave, presentando su disco Toquen para la gente. De a poco la sala 3 del recinto iba tomando color y calor, los que iban llegando eran recibidos por los propios músicos, que entre saludos y bromas daban la bienvenida. 

El reloj marcaba las 22.15 y los primeros acordes de Polos opuestos abrían el fuego. El aguayo y Todas esas luces completaron un arranque prometedor, con indicios de que la noche vendría con mucho power.  Los músicos saludaron y se mostraron distendidos, disfrutando del ambiente y sobre todo del público, con quienes intercambiaban chistes y buena onda.

Juan Pablo Labiano - voz, coros y guitarra-; Germán "Bruja" Pilliez - guitarra, coros y voz- ; Horacio Munnia en el Bajo, Rocio Guiñazú en el teclado y acordeón y Gonzalo Fernandez en bateria, fueron mostrando que la banda atraviesa un buen momento musical y que están con confianza arriba del escenario. La Paloma sonó de manera prolija, con un sonido certero y con la distorsión necesaria para un viernes por la noche. 

Priscila, Los dos y Monos con armas- con una interesante puesta en escena- marcaron el ritmo en la noche y contagiaron a los presentes. La Paloma mostró desde su sonido bien trabajado, y sobre todo bien logrado, que desde el under y desde la liberación de las ataduras musicales se puede salir al sol. 

Locura extrema, y una gran interpretación de En Busqueda  iban poniéndole calor al final, para abrirle paso Las Páginas y al clásico contestatario y combativo Estamos cansados para cerrar el show. 

La Paloma en la Pared tocó doce temas, mostrándonos el poder del rock de pura cepa, y además, dejándonos en claro que el camino de de la auto gestión es posible para hacerse escuchar.   

Video

Tras el recital sus integrantes dejaron sus impresiones.

la paloma en la pared la posta banda música rock mendocinos