Agustina Bazterrica: “Hay que resistir, recordar y seguir luchando”
Antes de presentar Literatura o muerte en la Feria del Libro de Mendoza 2026, la escritora conversó ...
10 DE OCTUBRE DE 2026
El mendocino fue seleccionado para participar de la Bienal, en Buenos Aires. En diálogo con Radio U, habló sobre su obra y la actualidad de los escritores vernáculos.
Foto: gentileza.
La poesía de Yamil Al Nayar, seleccionada en la Bienal Buenos Airesde Arte Joven 2019, por lo cual la semana próxima se expondrán las diferentes obras trabajadas a lo largo del año.
"La fiesta es el momento cúlmine, se premia a la formación que se realiza a los jóvenes artistas durante todo el año", contó el poeta, quien aseguró que "es un espacio re amplio y su característica más importante es el cruce de las disciplinas".
Escuchá la nota completa.
Seleccionado para participar de la bienal Buenos Aires Arte Joven 2019.
bienal buenos aires 2019, yamil al nayar, udm,
Antes de presentar Literatura o muerte en la Feria del Libro de Mendoza 2026, la escritora conversó ...
10 DE OCTUBRE DE 2026
Las realizadoras Julieta Caballero y Gisela Lucero fueron seleccionadas en un laboratorio de ...
11 DE SEPTIEMBRE DE 2026
El próximo sábado 12, de 16 a 21, se desarrollará la primera edición de Artefacto, la feria de ...
10 DE SEPTIEMBRE DE 2026