Claudia Najul: "La propuesta y la campaña es la gestión"

La precandidata a diputada nacional por el frente Cambia Mendoza, dio cuenta sobre el periodo de campaña, sus objetivos y expectativas, en diálogo con Radio Universidad.

Claudia Najul: "La propuesta y la campaña es la gestión"

Los radicales Rodolfo Suárez, Luis Petri y Claudia Najul en pleno timbreo, una estrategia de campaña típica del PRO (Foto: Prensa Cambia Mendoza)

Provincial Radio U Dale! / Legislativas 2017 / / Publicado el 31 DE JULIO 2017

Claudia Najul, precandidata a diputada nacional por el frente Cambia Mendoza, expresó en Radio Universidad que el objetivo principal de su candidatura es la de "ser un nexo entre los mendocinos y la Nación en todas sus problemáticas, defendiendo los derechos de mendocinos y mendocinas".

La candidatura surge desde el acuerdo de un equipo de gobierno. Primero, como presidenta de bloque en el Senado provincial y, ahora, como ministra y precandidata. Nos hemos encolumnado detrás de un proyecto común: 'la revolución de lo sencillo', pagar los impuestos, servicios acordes. En el Ministerio de salud "dejamos de ser una coalición electoral para ser una coalición política en el trabajo".

Sobre la situación económica que enmarca estas PASO, Najul expresó "nos dejaron un país y una provincia quebrada y es difícil salir de esta situación. Fue difícil atravesar el primer año. Se logró superar pero todavía queda mucho".

 

Para escuchar la entrevista completa, hacé click en el audio. 
 

audios

  • Entrevista a Claudia Najul.

    Precandidata diputada nacional por frente Cambia Mendoza.