La provincia de Santa Fe también vive las PASO

Conocimos los detalles de los comicios en Santa Fe, en comunicación con LT10, Radio Universidad Nacional del Litoral.

La provincia de Santa Fe también vive las PASO

Miguel Del Sel, Miguel Lifschitz, Mario Barletta y Omar Perotti, aspirantes a gobernador de las primarias santafesinas. Foto: La Nación

Sociedad Radio U ESPECIAL #PASO2015 / por Radio Universidad / Publicado el 19 DE ABRIL 2015

A las 8 abrieron las escuelas donde se podrá emitir el voto hasta las 18. Se eligen candidatos a gobernador, intendente y legisladores provinciales y municipales. La constitución del ciento por ciento de las mesas en toda la provincia llevó exactamente dos horas. Según precisó la secretaria Electoral, Claudia Catalín, a las diez de la mañana se habían conformado las 7628 mesas habilitadas en los diferentes locales de votación. 

Audio

  • Antonio Bonfatti, gobernador de Santa Fe.

    El gobernador Antonio Bonfatti y precandidato a Diputado Provincial, votó en Rosario. En ese marco, enfatizó en la "normalidad" en la que inició la jornada electoral y dijo que dejará una provincia "ordenada y con proyectos". Votó muy temprano antes de las 8.30.

  • Mario Barletta (Precandidato a la gobernación por el Frente Progresista Cívico y Social).

    El precandidato a la gobernación por el Frente Progresista Cívico y Social, Mario Barletta, se acercó al Colegio Industrial, cuestionó fuertemente el sistema de boleta única porque "nos direcciona a votar a la persona o el candidato y no a los proyectos" y dijo que el año próximo será una "buena oportunidad para revisarlo".

  • Omar Perotti (precandidato a gobernador por el Frente Justicialista Para la Victoria).

    En Rafaela, a 100km de la ciudad capital de la provincia, el precandidato a gobernador por el Frente Justicialista Para la Victoria, Omar Perotti también realizó su sufragio. En diálogo con LT10 Radio Universidad, sostuvo " las PASO indican el comienzo de una nueva etapa, donde la sociedad entra en clima electoral y empezará a prestar mayor atención a los candidatos".

  • Miguel Torres Del Sel (precandidato DEL PRO).

    La nota polémica la dió el precandidato DEL PRO Miguel Torres Del Sel antes de votar y realizó comentarios al borde de violar la ley electoral

paso 2015 | santa fe | lt10 | radio universidad del litoral