Nicolás del Caño convocó a la Marcha de la Bronca
El dirigente del PTS habló en Radio U sobre la movilización prevista para el sábado 19 de septiembr ...
15 DE SEPTIEMBRE DE 2026
En La Posta conversamos con la directora de la Secretaría de Deportes Isabel Orrico, quien nos contó sobre el Programa Recreativo “Un invierno divertido” que ofrece variadas y entretenidas actividades para que niños y adolescentes disfruten de estas vacaciones.
Del 11 al 23 de julio, niños entre 3 y 12 años y adolescentes entre 13 y 17 años, podrán disfrutar de unas vacaciones diferentes en el Club UNCuyo con distintas actividades recreativas y deportivas. Salidas al cine, Día de nieve, show de magia, títeres y Día de pileta cubierta, son algunas de las actividades que se realizarán de lunes a sábado de 14.30 a 18 hs.
El costo de “Un invierno divertido” es de $980 e incluye transporte al cine y al día de nieve, tickets de cine y show de magia o títeres y el día de pileta de invierno. No se está incluida la merienda.
Informes e inscripción: Deportes, Martes a viernes de 9.30 a 13 hs. y de 14 a 17 hs. Sábados de 10 a 13 hs. Tel. (261) 4494091. Correo electrónico: deportes@uncu.edu.ar
Titular de la Secretaría de Deportes de la UNCuyo
vacaciones, invierno, niños, adolescentes, isabel orrico, cine, salidas, nieve,
El dirigente del PTS habló en Radio U sobre la movilización prevista para el sábado 19 de septiembr ...
15 DE SEPTIEMBRE DE 2026
El espectáculo “Mina Bien en un Cumple” llegará por última vez a la provincia el sábado 19 de ...
14 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Las realizadoras Julieta Caballero y Gisela Lucero fueron seleccionadas en un laboratorio de ...
11 DE SEPTIEMBRE DE 2026