La Skandalosa Tripulación vuelve a levantar Mendoza

Tras estar varados más de 6 meses en su gira 2020 por México debido a la pandemia, el grupo regresa con nuevas canciones a Tunuyán y Lavalle. Pasaron por "Like a las 10", donde hablaron de su nueva presentación y de su travesía por suelo azteca.

Espectáculos

Like a las 10

Música

Señal U

Unidiversidad

Publicado el 19 DE OCTUBRE DE 2021

Después de un año y medio de pandemia, sin los recitales y presentaciones artísticas, el Anfiteatro Municipal de Tunuyán reabre sus puertas para dar la bienvenida a un nuevo ciclo de presentación de bandas mendocinas. El grupo que abrirá este período será la Skandalosa Tripulación, banda mendocina que lleva una trayectoria de cuatro discos.

Bruno Potenzone y Leandro “Yayo” Alcaraz, ambos integrantes de la banda, estuvieron de visita por los estudios de Like a las 10 para hablar de su presentación en tierras tunuyaninas y de su gira por México.

“Tenemos una agenda superabultada para esta semana. Este fin de semana, tocamos y presentamos nuevas canciones en Tunuyán y el próximo miércoles lo haremos en Lavalle, en el festival 'Argentina Florece', organizado por Nación. Por suerte, se vienen muchos eventos para la banda, por eso estamos muy ansiosos, ensayando mucho, metiendo mucho trabajo y volviendo, por suerte, al ruedo, que era algo que necesitábamos”, expresó Bruno Potenzone, baterista de la banda.

Con respecto a su gira 2020 por México y a la presentación de su nuevo disco, Leandro “Yayo” Alcaraz, guitarrista y voz del grupo, afirmó que, si bien el show se trasladó al norte y fue toda una fiesta, su estadía no fue tan alentadora.

“Para nosotros, México fue como ir a hacerse de abajo porque la pandemia nos agarró allá. Ahora nos reímos, pero la pasamos muy mal. Fue dejar todo acá para empezar de cero. Fueron 6 meses en las cuales 12 personas convivieron encerrados en un cuarto de 6x6. Fue todo un reto que utilizamos para crear canciones, componer ritmos y demás. Más allá de todo eso, estuvimos en Playa Del Carmen, donde nos encontrábamos con recitales muy zarpados y aprendimos un montón de cosas. Estuvimos con Los Caligaris, Los Auténticos y con Los Cafres. Charlamos mucho con ellos, vimos cómo era la movida y todo eso nos nutrió. Ahora estamos preparados para hacer un clic", relató Alcaraz.

La Skandalosa Tripulación se presenta este el sábado 23 a las 15 en el Anfiteatro Municipal de Tunuyán.

Fuente: Señal U

dónde queda el anfiteatro municipal de tunuyán skandalosa tripulación banda