La comunidad universitaria eligió a Adriana García y Ana Sisti como rectora y vicerrectora
La fórmula se impuso al actual vicerrector de la UNCUYO y gobernará por el período 2026-2030.
24 DE JUNIO DE 2026
Se trata de una propuesta para que niños y adolescentes tengan actividad física, deportiva y recreativa durante el receso invernal. Hay tiempo para anotarse hasta este sábado 8 de julio. En diálogo con La Posta, Claudio Mitriatti, coordinador de la Escuela de Invierno contó detalles.
Foto: Unidiversidad
Coordinador de la Escuela de Invierno
escuela, invierno, actividades, niños, receso, vacaciones, claudio mitriatti, coordinador, escuela, invierno,
La fórmula se impuso al actual vicerrector de la UNCUYO y gobernará por el período 2026-2030.
24 DE JUNIO DE 2026
Hablamos con Javier Piccolo, director de la Ediunc.
23 DE JUNIO DE 2026
Hablamos con Marcelo Ripari, periodista de Radio U.
23 DE JUNIO DE 2026