La comunidad universitaria eligió a Adriana García y Ana Sisti como rectora y vicerrectora
La fórmula se impuso al actual vicerrector de la UNCUYO y gobernará por el período 2026-2030.
24 DE JUNIO DE 2026
A través de la Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad de Filosofía y Letras se ofrecen numerosos cursos de idiomas; así como el dictado de cursos preparatorios para exámenes internacionales. En La Posta hablamos con la profesora Patricia Acosta, especialista en docencia universitaria y secretaria de Políticas Lingüísticas de esa Facultad.
A través de la Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad de Filosofía y Letras se ofrecen numerosos cursos de idiomas para toda la comunidad; así como el dictado de cursos preparatorios para exámenes internacionales, cursos especiales y de conversación.
En La Posta hablamos con la profesora Patricia Acosta, especialista en docencia universitaria y secretaria de Políticas Línguisticas de esa Facultad.
Los cursos que se brindan son de cursado cuatrimestral, cuentan con una amplia oferta horaria, incluyendo los sábados, y con costos accesibles. La modalidad es presencial y virtual y en entornos virtuales de aprendizaje, según el idioma y el nivel.
Escuchá el audio.
Profesora especialista en docencia universitaria
filosofía, idiomas, cursos, linguística, comunidad, especialización, inglés, italiano, alemán, portugués, francés, latín, griego, español para extranjeros,
La fórmula se impuso al actual vicerrector de la UNCUYO y gobernará por el período 2026-2030.
24 DE JUNIO DE 2026
Hablamos con Javier Piccolo, director de la Ediunc.
23 DE JUNIO DE 2026
Hablamos con Marcelo Ripari, periodista de Radio U.
23 DE JUNIO DE 2026