Nexo, finalista de la edición Emprende U 2026
Nexo es una plataforma digital pensada para resolver un problema concreto: cuando una empresa ...
07 DE AGOSTO DE 2026
A través de la Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad de Filosofía y Letras se ofrecen numerosos cursos de idiomas; así como el dictado de cursos preparatorios para exámenes internacionales. En La Posta hablamos con la profesora Patricia Acosta, especialista en docencia universitaria y secretaria de Políticas Lingüísticas de esa Facultad.
A través de la Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad de Filosofía y Letras se ofrecen numerosos cursos de idiomas para toda la comunidad; así como el dictado de cursos preparatorios para exámenes internacionales, cursos especiales y de conversación.
En La Posta hablamos con la profesora Patricia Acosta, especialista en docencia universitaria y secretaria de Políticas Línguisticas de esa Facultad.
Los cursos que se brindan son de cursado cuatrimestral, cuentan con una amplia oferta horaria, incluyendo los sábados, y con costos accesibles. La modalidad es presencial y virtual y en entornos virtuales de aprendizaje, según el idioma y el nivel.
Escuchá el audio.
Profesora especialista en docencia universitaria
filosofía, idiomas, cursos, linguística, comunidad, especialización, inglés, italiano, alemán, portugués, francés, latín, griego, español para extranjeros,
Nexo es una plataforma digital pensada para resolver un problema concreto: cuando una empresa ...
07 DE AGOSTO DE 2026
Por décimo quinto año, el lugar se suma a la campaña organizada por la Facultad de Odontología ...
05 DE AGOSTO DE 2026
Hablamos de estos temas con Javier Piccolo, director de la Ediunc. También dialogamos sobre el libr ...
04 DE AGOSTO DE 2026