Dos Jarillas in New York presenta su disco “Buscando la Forma” en el Le Parc
Una puesta que une música en vivo, audiovisual y performance. La sala Armando Tejada Gómez será el ...
08 DE MAYO DE 2026
Cristóbal Briceño, el vocalista de la gran banda chilena Ases Falsos, visitó nuestra provincia para compartir su trabajo como solista.
Hoy, miércoles, recibimos en Bang Bang a uno de los referentes más importantes de la canción chilena. Cristóbal Briceño se encuentra en Mendoza, listo para presentar su último trabajo discográfico solista Para Hondo, uno de los tres discos que lanzó este año mientras espera un cuarto antes de 2019.
Briceño se declaró amante de la canción vintage, mientras se desenvuelve como uno de los referentes más importantes y magnéticos del indie chileno. Desconfía de las medidas del tiempo y se planta contra los mandatos de internet.
Escuchá la charla completa con este curioso artista acá.
chile, cristobal briceño, taverna, indie, música,
Una puesta que une música en vivo, audiovisual y performance. La sala Armando Tejada Gómez será el ...
08 DE MAYO DE 2026
Más de 50 niños que forman parte del Ensamble de Orquestas de Charango de Bolivia, y que en 2024 ...
07 DE MAYO DE 2026
La banda mendocina vuelve, una década después, a presentar el disco que marcó un giro en su carrera ...
30 DE ABRIL DE 2026