Lado B: Ulpiano Suárez, fanático de River y de la pesca con mosca

En este segmento entrevistamos al actual intendente de la ciudad de Mendoza para conocer un poco más de su vida y sus pasiones.

Lado B: Ulpiano Suárez, fanático de River y de la pesca con mosca

Sociedad

Podría ser peor

Radio U

Unidiversidad

Publicado el 06 DE JUNIO DE 2022

Es abogado y nació en 1970. Está casado y es padre de familia. Es fanático del básquet y amante de la pesca con mosca. Le gusta mucho correr por la montaña y su amor por River no conoce fronteras. El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suárez, fue entrevistado en Podría Ser Peor (Radio U) para su segmento "El Lado B", con el objetivo de tocar temas de la vida de una persona pública que no tengan que ver con su actividad ni con la agenda de la provincia.

Consultado por la pasión que siente por la pesca, Ulpiano Suárez contó que comenzó en los años ’90, cuando a no mucha gente le gustaba este tipo de pesca. En ese sentido, el intendente de Ciudad aclaró que: “Siempre he realizado esta práctica de manera deportiva”, por lo que devuelve “todos los animales” que saca del agua.

“He conocido lugares muy lindos de Mendoza. Arroyos, nuestra cordillera y otros lugares naturales bellísimos. Disfruto mucho de caminar en el medio de las montañas”, contó Ulpiano.

Luego, Marcelo Guiñazú, amigo de la infancia de Suárez, contó que además de pescar “Ulpiano es un gran deportista" y que "no le gusta perder a nada”, lo que arrancó una sonrisa del intendente, que avaló las palabras de su amigo íntimo desde la infancia, con quien compartió muchos años en La Consulta.

“Desde muy chico me fui a vivir a La Consulta. En San Carlos viví muchos años con mis padres. A Marcelo lo conocí cuando tuvimos nuestra primera casa propia, ya que él vivía enfrente”, contó Ulpiano Suárez.

Escuchá la nota completa.  

Audio

  • Entrevista con Ulpiano Suárez.

    Intendente de Capital de Mendoza

Fuente: Télam

ulpiano suárez lado b vida personal familia pesca deportes