Las Ligas Menores llegan a Mendoza con su kilométrica gira
En un año que les ha llevado nuevamente a las rutas, Las Ligas Menores se presenta en Mendoza este viernes en Foxy Bar Live. En esta única presentación en la provincia, van a estar en compañía de Revistas.
En el marco de un año que ya les vio realizar giras de fechas agotadas por México y Chile, y participar del Lollapallooza Argentina y el Estéreo Picnic de Colombia, Las Ligas Menores llega a Cuyo antes de participar del Primavera Sound en España, y tocan este viernes en Mendoza. Mientras no paran de girar, Las Ligas preparan su esperado tercer disco, que se encuentra en etapa de preproducción junto a Felipe Quintans (107 Faunos). Su simple adelanto "Hice Todo Mal" contó con la distinción de ser nominada a Mejor Canción de Rock en los Grammy Latinos de 2021, mientras que "La Nieve" cuenta con un videoclip dirigido por BZN.
Con más de una década de carrera, Las Ligas Menores lograron consolidarse como una de las bandas más importantes de la escena independiente latinoamericana. Actualmente, se encuentra integrada por Anabella Cartolano (voz y guitarra), Pablo Kemper (voz y guitarra), Nina Carrara (teclados), Micaela García (bateria) y Angie Cases Bocci (bajo).
Lugar y hora
Se presentan el viernes 22 a las 21 en Foxy Live Bar (Remedios de Escalada 2289, Ciudad) junto a Revistas, banda oriunda de la localidad bonaerense de Avellaneda. Las entradas las conseguís por EntradaWeb.
Escuchá a continuación la entrevista de Casi Casi Viernes a Anabella Cartolano.
Audio
Entrevista a Anabella Cartolano (Las Ligas Menores)
Disco
Escuchá a Las Ligas Menores
casi casi viernes, las ligas menores, revistas, foxy live bar,
Ansiedad Solar presenta su nuevo álbum, “Vulnerable”
La banda mendocina formada por Lisandro Vázquez (bajo), Manuel Vázquez (batería) y Luca Cerchiai ...
19 DE JUNIO DE 2026
Llega "Suavecita", el gran fenómeno de la cartelera teatral porteña
El unipersonal de Camila Peralta, dirigido por Martín Bontempo y convertido en uno de los fenómenos ...
18 DE JUNIO DE 2026
Un encuentro con la música de cámara en el auditorio del Hospital Universitario
Inicio el ciclo de música de cámara con la presentación del dúo de violín y piano compuesto por ...
18 DE JUNIO DE 2026