Las Luces Primeras se presenta en el ciclo musical "NiU Sessions a cielo abierto" en la Nave

La cita es para este miércoles a las 20:30 en la Nave Creativa de la UNCUYO. La entrada es libre y gratuita y con capacidad limitada por orden de llegada.

Cultura Señal U Atardecid@s / Música / por Unidiversidad / Publicado el 10 DE MARZO 2021

“NiU Sessions a cielo abierto” es un ciclo organizado por la Nave UNCUYO que cuenta con un total de cuatro fechas, donde las y los artistas mendocinos nos deleitan con sus mejores propuestas musicales. La cita es todos los miércoles a las 20:30 en la Nave Creativa de la universidad.

En este ciclo musical, los artistas compartirán sus canciones y sonoridades en un formato acústico para disfrutar el atardecer en la Nave Creativa, ubicado en diagonal a la Nave UNCUYO.

La entrada es libre y gratuita y con capacidad limitada por orden de llegada. El ingreso estará habilitado desde la playa de estacionamiento ubicada en calle Las Cubas. 

En el espacio se respetarán los protocolos pertinentes de distanciamiento. El público podrá llevar su manta para sentarse, al igual que la comida y bebida. También habrá un food truck con diferentes opciones gastronómicas.

En las primeras dos fechas de este NiU Sessions pasaron los cancionistas Cami Millán y Facu Merelo, y el pasado miércoles estuvieron Ernesto Pérez Matta y Julieta Laparra. En ambas oportunidades el clima acompañó con un atardecer y una luna increíbles, lo que permitió un disfrute doble para el público que se sumó a la propuesta.

En esta oportunidad, será el turno para que Las Luces Primeras salten al escenario, el próximo miércoles a las 20:30 en el predio de la UNCUYO.

Con tres discos editados hasta el momento, Las Luces Primeras es una de las bandas más exponentes de una “alquimia lisérgica del sonido” y promete una noche inolvidable en la Nave.