Las organizaciones sindicales, en el ojo de la tormenta

En nuestro espacio dedicado a la Economía Política con Federico Salvarredi ponemos el foco en la marcha que unió a la CGT y a la CTA interpelando directamente al gobierno de Macri. Además planteó la "agenda social" que tendrán las centrales obreras ante la situación del aumento del desempleo y las perspectivas económicas que se avizoran de la mano del achicamiento de la economía industrial y el agrandamiento del sector financiero, entre otros factores.

Las organizaciones sindicales, en el ojo de la tormenta

Con el apoyo de las dos CTA y los movimientos sociales, la CGT realizó este martes 22 de agosto su segunda movilización. Foto: Clarín

Nacional

La Posta

Economía

Radio U

Publicado el 22 DE AGOSTO DE 2017

Con el apoyo de las dos CTA y los movimientos sociales, la CGT realizó este martes 22 de agosto su segunda movilización del año, esta vez, para rechazar una eventual reforma laboral y defender el empleo genuino 

En nuestro espacio dedicado a la Economía Política con Federico Salvarredi ponemos el foco en la marcha que unió a la CGT y a la CTA interpelando directamente al gobierno de Macri.

Además planteó la "agenda social" que tendrán las centrales obreras ante la situación del aumento del desempleo y las perspectivas económicas que se avizoran de la mano del achicamiento de la economía industrial y el agrandamiento del sector financiero, entre otros factores.

Escuchá aquí el análisis completo.

Audio

  • Columna de Federico Salvarredi.

    Economía Política

financiero economía trabajadores cgt cta marcha schmidt macri gobierno triaca