"Las pistas de Blue" cumple 25 años: Steve reapareció con un video dedicado a sus fans

El conductor del icónico programa de Nickelodeon repasó lo vivido en las grabaciones y contó los motivos que lo alejaron del proyecto televisivo.

"Las pistas de Blue" cumple 25 años: Steve reapareció con un video dedicado a sus fans

Sociedad

Unidiversidad

Unidiversidad / Fuentes: Infobae y Filo News

Publicado el 08 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Para quienes crecieron mirando el programa, seguramente las palabras de Steve Burns signifiquen mucho y provoquen una conexión con tu niño o niña interior o del pasado. El 8 de septiembre de 1996 , llegaba Las Pistas de Blue a la pantalla de Nickelodeon, un programa que marcó una época en la televisión infantil.

El conductor regresó este miércoles con un emotivo video que repasa lo vivido en el programa, así como los motivos que lo alejaron de él.

El día de hoy, Las pistas de Blue (Blue´s Clues) festeja 25 años de la primera transmisión de su capítulo, que junto a Steve y su mascota Blue, marcó a muchas personas en más de 65 países de los cinco continentes. El programa infantil trata de resolver el acertijo que Blue les tiene preparado a todos los televidentes, ya que interactúa con la trama. El único personaje que no era animado era Steve, que seguía todas las pistas de Blue por toda la casa y en otros lugares asombrosos, por ejemplo, en los libros y en pinturas, con la finalidad de poder divertir a la audiencia.

En este día, Nickelodeon publicó en sus redes sociales algunos cortos en los que se puede ver al actual protagonista Josh junto con Steve y Joe, donde comparten sus recuerdos y saludan a los niños.

Además, está circulando en internet un video donde se puede ver a Steve, que acompañó a Blue durante algunos años resolviendo misterios, que habla con los televidentes y recuerda los momentos que pasó en el programa.

“¿Recuerdas cómo, cuando éramos jóvenes, solíamos correr siempre y jugar con Blue, encontrar las pistas, hablar con Mr. Sal, emocionarnos por el correo y hacer todo lo divertido, y luego un día, fue como: 'Oh, adivinen… grandes noticias, me voy'?”. Sobre ese momento, Steve reflexiona en el video y dice que se fue “un poco brusco”, ya que se fue a la universidad.

Hace una mención hacia todos los televidentes y les dice: “Mira todas las cosas que has logrado en todo este tiempo”, pues el protagonista siempre hablaba a la cámara como si fueras parte del programa. “Después de todos estos años, jamás me olvidé de ti… nunca, y me encanta que seamos amigos. Gracias por escuchar”.

En el 2000, Steven Burns dejó el programa y se incorporó Donovan Patton.

En redes sociales muchas personas compartieron el video y comentaron que fueron muy emotivas las palabras del actor. Incluso unos hicieron mención de la primera vez que vieron Las pistas de Blue.

las pistas de blue aniversario nickelodeon steve